COOGLE

Hola tecno-edufanáticos!!

Hoy os vamos a presentar una técnica muy interesante para realizar mapas conceptuales muy sencillos y prácticos.
Coogle es una herramienta digital educativa muy sencilla, muy visual y ordenada para realizar mapas conceptuales. Permite que los mapas sean colaborativos e incluso incorpora opciones para poder imprimirlo cuando el usuario lo requiera. También podemos guardarlo en el formato que prefieras o compartirlo con quien quieras a través de la red.

¿COMO PUEDES UTILIZAR COOGLE?

1. Regístrate: Una vez has accedido a la página web, es necesario registrarte como usuario. Puedes utilizar la cuenta de Google.
2. Crea: Para empezar a realizar tu mapa clica sobre la opción “Create”.
3. Añade nuevos elementos: Desde el concepto principal, puedes empezar a desarrollar los distintos elementos que formarán el mapa conceptual. ¡Puedes moverlos y modificarlos como quieras!
4. Comparte: Para añadir usuarios y editar conjuntamente, solo debes clicar “Share”. ¡Es así de fácil!

VENTAJAS COOGLE:
Coogle es una herramienta sencilla y visual que ayuda a comprender las ideas clave con mayor rapidez. La jerarquización del conocimiento, priorizando y relacionando múltiples ideas, ayuda a esquematizar y memorizar. También permite profundizar en los conceptos, editar y compartir. Una genial manera, versátil y adaptable a cada materia, que facilita claramente el estudio. ¿Te atreves a probarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario